14/11/2016 - Daños materiales por varios miles de pesos, fue el resultado del choque de dos camionetas en el cruce de las avenidas Constituyentes y Casa Blanca, luego de que uno de los conductores se "voló" la luz roja del semáforo.
Francisco Javier Pérez Huerta, radicado en la calle Bagdad Sur, número 13, de la colonia Constitución del 57, fue el presunto responsable.
En el choque no hubo personas heridas.
Un choque
Pasadas las 13:00 horas, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, se trasladaron a las avenidas Constituyentes y Casa Blanca, a verificar el reporte, de un choque automovilístico, presuntamente con varias personas lesionadas.
Afirmativo
Al hacer acto de presencia, confirmaron el reporte del choque, encontrando involucradas, una camioneta marca Ford Explorer, modelo 1980, color verde, y una Nissan Rogue, color gris, modelo 2008.
Daños
Los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil hicieron del conocimiento, que en el choque automovilístico no hubo personas lesionadas.
Policía Vial
Solicitaron la intervención de patrulleros y peritos de la Policía Vial, para que abanderaran el lugar, y tomaran conocimiento del accidente.
Peritos
Al lugar del choque, arribaron peritos de la Policía Vial, quienes se entrevistaron con los conductores, Francisco Javier Pérez Huerta, y Rocío de Cristal Calderón Segura.
Versión
Al decir de la señora Rocío de Cristal Calderón Segura, en la camioneta Nissan Rogue, circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Casa Blanca, y al llegar al cruce de la Constituyentes, con luz verde en el semáforo, fue chocada en el costado derecho por el frente de la camioneta Ford Explorer, guiada de sur a norte por Francisco Javier Pérez Huerta, quien no extremó precaución y se "voló" la luz roja del semáforo.
Acuerdo
Se dio a conocer, que el presunto responsable, acordó con la ofendida, enviarle su camioneta Nissan Rogue a reparación de los daños materiales a un taller de hojalatería y pintura.
Agencias