Mujer pierde la vida en trágica volcadura

1/11/2016 - Una mujer perdió la vida en un trágico accidente registrado en horas de la tarde luego de que la camioneta en la que regresaba junto con sus compañeros de la Secretaría de Marina se volcara porque el conductor aparentemente se quedó dormido al volante.
Se dijo que la mujer fallecida pertenecía a la Secretaría de Marina Armada de México, al igual que las otras cinco personas con las que viajaba en la camioneta Chevrolet de cuatro puertas cerrada, en la que regresaban del Puerto de Matamoros.

Hechos
Los hechos fueron reportados a eso de las 18:20 horas cuando las unidades de Protección Civil y Cruz Roja acudieron a la carretera que lleva al Puerto de Matamoros, pues se decía que había una volcadura con varias personas lesionadas.
Debido a que les dieron como referencia que el accidente era cerca del Arroyo del Tigre, las unidades buscaron por el kilómetro 13 donde se encuentra al entrada al ejido San Lorenzo, encontrando que la camioneta en la que viajaban las víctimas estaba volcada a un costado de la carretera.
Al ser atendidos se identificaron como personal de la Secretaría de Marina Armada de México, aunque éstos andaban francos pues era su día de descanso y fueron de paseo al puerto.
Uno de los lesionados menciona a los socorristas que todos venían dormidos, pues estaban muy cansados, y despertaron ya cuando se encontraban tirados en el suelo afuera de la camioneta en la que viajaban, por lo que presumen que el conductor también se quedó dormido y fue entonces que se salió de la carretera.

Paramédicos
Los paramédicos atendieron a cinco personas lesionadas, de las cuales cuatro eran hombres y una mujer, además de que la otra dama perdió la vida de manera instantánea.
Personal de la Unidad General de la Policía Estatal Investigadora, asimismo de Servicios Periciales y la Unidad Forense, acudieron al citado lugar para tomar conocimiento de los hechos, además de que darían fe del cadáver de la infortunada mujer para posteriormente trasladar el cuerpo al Semefo, donde le practicarían la autopsia de ley y posteriormente entregarían el cadáver.

Agencias