8/07/2016 - Trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), iniciaron las obras de trabajos de reparación de “caídos” de la red del drenaje sanitario, lo que vendrá a eliminar los problemas de brote de aguas negras que se presentan en diferentes sectores de la zona centro de la ciudad.
Trabajos
El licenciado Oliverio R. Medellín Fernández, gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, indicó que los primeros trabajos de reposición iniciaron el pasado miércoles en la calle Río Bravo con avenida Lázaro Cárdenas donde se sustituyeron unos 50 metros de tubería de drenaje dañada, por lo que pidió disculpas a la ciudadanía por las molestias que se ocasionen con estos trabajos, y a los automovilistas que por necesidad transitan por estas rúas.
Reparación
Medellín Fernández destacó que se tiene contemplada la reparación de 20 caídos en las redes de recolección de aguas negras en diferentes sectores del centro de la ciudad, en la cual se habrá de invertir una suma por varios millones de pesos.
El funcionario municipal mencionó que estos trabajos se hacen gracias a las gestiones que el Presidente Municipal realizó ante el gobierno estatal con el fin de dar una pronta solución a las inquietudes de la ciudadanía por los problemas que sufren por los caídos y por los brotes de aguas negras en los diferentes sectores del municipio.
Juan Cárdenas Torres