Dos mujeres fueron asesinadas a balazos la madrugada de este sábado 31 de enero, al interior de una vivienda ubicada en la colonia Placetas Estadio, en la ciudad de Colima.
Las víctimas fueron identificadas como María Eugenia Geña Delgado y su hija, Sheila Amezcua Delgado, quienes eran tía y prima, respectivamente, del titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Mario Delgado, así como del diputado federal del Partido Verde Ecologista de México, Felipe Delgado.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 05:00 horas, hombres armados irrumpieron en el domicilio ubicado sobre la calle Río Salado, entre Fray Pedro de Gante, y dispararon en repetidas ocasiones contra las personas que se encontraban en el interior del inmueble.
Ambas mujeres recibieron múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo; las gravedad de las lesiones provocó que fallecieran en el recinto.
Trascendió que las víctimas se dedicaban a la elaboración y venta de pasteles y comida en su domicilio. Sobre el tema, se identificó un comentario en redes sociales del diputado Felipe Delgado, confirmando que sus familiares vendían alimentos.
"Mi tía hacía comida para llevar", escribió.
Agencias