Joven hispano de NY que fue a ver a Bad Bunny muere baleado en Puerto Rico

Una familia mexicana residente de Queens en Nueva York llora la muerte de un hijo que visitaba Puerto Rico para acudir a un concierto de Bad Bunny, tras ser impactado por una bala perdida el domingo en La Perla, un popular barrio costero.

La víctima fue identificada como Kevin Mares, un joven de 25 años que había viajado a Puerto Rico son su novia, su cuñado y una amigo. Ahora su familia expresa su dolor desde su casa en Queens.

"Es un golpe muy duro de la vida, una pérdida muy grande para nosotros", dijo Héctor Mares, el padre del joven.

El tiroteo ocurrió en las horas previas al amanecer en un centro nocturno llamado "Refugio de Hombres Maltratados" en La Perla, una comunidad costera que ha batallado por deshacerse de su terrible reputación.

"Fue a las 4:30 de la madrugada y no nos enteramos sino hasta las 5:00 de la mañana", dijo Sandra Mares, la madre de Kevin.

"Fue una pelea y alguien sacó una pistola y lo balearon en el abdomen", agregó el padre.

El detective de homicidios, sargento Arnaldo Ruiz, dijo en una entrevista telefónica que el tiroteo se desató cuando varias personas cerca de Mares comenzaron a discutir y una de ellas sacó un arma de fuego y disparó al menos a tres personas, entre ellas Mares.

Otros dos hombres que viven en La Perla resultaron heridos y permanecen hospitalizados. Los compañeros de Kevin también resultaron heridos, pero están fuera de peligro.

Mares recibió un disparo en el costado izquierdo del abdomen y fue trasladado al hospital público más grande de Puerto Rico, donde murió, detallaron las autoridades.

Agencias