Puebla.- Un pequeño de tan solo 7 años de edad murió tras caer de una ventana, cuando trataba de escapar de la casa donde se encontraba esto en la comunidad de La Resurrección, en Puebla. En donde según el reporte oficial, el padre habría dejado al menor encerrado en su domicilio.
Este lamentable suceso se registró ayer lunes 20 de enero, cuando el menor, identificado como Bryan, se encontraba al cuidado de su padre y su actual pareja. Pese a que la custodia legal del menor pertenecía a su madre, Marisol Rojas Mota, el niño se encontraba pasando algunos días en casa de su papá.
Marisol Rojas Mota, madre del pequeño, dijo a medios locales que la pareja del padre del menor le notificó que vaya a recoger a Bryan para llevarlo de regreso a su casa, pero no le dijo nada sobre el incidente. Por lo que al llegar al lugar, se encontró con la horrible escena.
La madre aseguró que su hijo había sido víctima de maltratos previos por parte de la pareja sentimental de su padre. “Mi niño tenía fobia a estar encerrado. Se acercó a la ventana, rompió el vidrio, con eso mismo se cortó y murió desangrado”, mencionó a medios locales.
Agencia