Mujer mata a su esposo y esconde el cuerpo en la cajuela

Morelos.- La Fiscalía General del Estado de Morelos informó sobre la vinculación a proceso de Irma Donaji "N", apodada "La Güera" y de 57 años, como principal sospechosa del homicidio de su esposo. El cuerpo de la víctima fue encontrado en la cajuela de un automóvil sobre la autopista Cuernavaca-México, a la altura de la colonia Ampliación Chapultepec, en Cuernavaca.

El vehículo, un Fiat Movi modelo 2018 color rojo con placas de Morelos, fue reportado a las autoridades, quienes al inspeccionarlo encontraron el cadáver de un hombre con heridas de arma de fuego.

En el lugar se encontraba Irma Donaji, quien alegó que su presencia se debía a un supuesto secuestro de su esposo. Según su declaración inicial, ella acudió a ese punto para entregar un rescate y recuperar a su pareja, tal como indicaron los presuntos captores.

La versión proporcionada por Irma fue desmentida tras las investigaciones de la Fiscalía Metropolitana. Peritajes y evidencias determinaron que la mujer llegó al lugar conduciendo el mismo vehículo donde se encontraba el cuerpo de la víctima. Las pruebas recopiladas apuntan a su presunta participación directa en el crimen.

Irma Donaji fue detenida y presentada ante un juez de control, quien dictó auto de vinculación a proceso por homicidio calificado. Como medida cautelar, se le impuso prisión preventiva. Además, se estableció un plazo de tres meses para que las autoridades concluyan las investigaciones complementarias y refuercen el caso.

Fuente Debate