Un incendio registrado en la vivienda de una familia, en el municipio de San Nicolás, Nuevo León, causó la muerte de un abuelito y dejó lesionadas a otras cuatro personas.
El siniestro se registró alrededor de las 05:32 horas este jueves 2 de enero en un domicilio ubicado en la calle Lucerna, en la colonia Los Ángeles, mientras la familia aún dormía.
Tras realizarse el reporte al servicio de emergencias, elementos de Protección Civil y Bomberos de San Nicolás acudieron al lugar y comenzaron con las maniobras para combatir el fuego.
Sin embargo, confirmaron que una persona de la tercera edad falleció calcinada a consecuencia del siniestro, mientras que dos adultos y dos menores de edad lograron ponerse a salvo.
Al sitio también arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para hacerse cargo de las labores competentes.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego que arrasó con el hogar de la familia y cobró la vida del adulto mayor, quien más tarde fue identificado como Gonzalo S., de 78 años de edad.
Los otros miembros de la familia, quienes resultaron lesionados, fueron identificados como Ángel P., de 15 años, Daniel P., de 17 años, Mónica S., de 51 años y Julio César P., de 53 años.
En el domicilio también fue rescatado un perro, al parecer mascota de la familia.
Las autoridades ya investigan las causas que originaron el incendio.
Agencias