Un niño de 11 años murió en el estado de Querétaro, cuando era trasladado de emergencia a un hospital, pues fue uno de los heridos tras la balacera registrada en Apaseo el Alto, en Guanajuato.
Los hechos se registraron pasado el mediodía del 30 de diciembre, en la comunidad San Antonio Calichar, municipio de Apaseo el Alto Guanajuato, donde se reportaron dos ataques armados.
Tras la agresión, ocurrida en los límites entre Guanajuato y Querétaro, un niño de 11 años terminó herido, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital del estado queretano.
El menor era llevado en un vehículo particular marca Volkswagen Jetta con placas de Querétaro. Durante el trayecto, el automóvil fue interceptado por paramédicos y elementos de seguridad en la colonia El Pueblito, en el municipio de Corregidora.
No obstante, pese a los esfuerzos por estabilizarlo, el menor falleció al ser subido a la ambulancia. Autoridades estatales procedieron a acordonar la zona para permitir las diligencias de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro.
Agencias