Menor encuentra a sus padres sin vida en una zanja; había un tercer cuerpo

Una menor de edad encontró a sus padres sin vida y a una tercera persona, al interior de una zanja que supuestamente estaban cavando en un cerro del Cañón del Sainz, en la delegación municipal Sánchez Taboada, en Tijuana, Baja California.

El hallazgo sucedió la tarde de ayer jueves 26 de diciembre alrededor de las 3:00 de la tarde, cerca de las calles Lázaro Cárdenas y Atoyac, en la colonia Emiliano Zapata.

Según recogió Punto Norte, la adolescente vivía con sus padres cerca del lugar del hallazgo, por lo que al no saber nada de ellos comenzó a buscarlos por la zona y fue así como encontró los tres cuerpos en la tierra de la zanja, con diversas heridas provocadas por disparos de arma de fuego.

Al ver la escena, de inmediato acudió a pedir ayuda a sus vecinos, quienes llamaron al servicio de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y corroboraron la presencia de los cuerpos de dos hombres y una mujer con múltiples heridas en la cabeza, así como casquillos percutidos de arma larga alrededor de ellos.

Vecinos del lugar señalaron haber escuchado disparos durante la madrugada de ayer.

Las víctimas fueron identificadas como Hugo P., de 47 años, y Andrea M., de 30 años, quienes eran padres de la menor, mientras que la tercera persona no fue identificada, solo se calcula que tenía alrededor de 50 años de edad.

Al sitio arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargaron de levantar los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones para esclarecer el crimen y dar con el paradero de los responsables.

Agencias