Hombre con disfraz de dragón orquesta homicidio al obsesionarse con adolescente

Inglaterra.- Hombre con disfraz de dragón orquestó un triple homicidio al obsesionarse con una adolescente que conoció en una convención

Las autoridades de Inglaterra revelaron la estrategia y una oscura identidad detrás del hombre que orquestó un triple homicidio en ese país tras conocer a una joven, en un nuevo anuncio sobre el caso la policía devela la intención criminal y los pasos del sujeto identificado como Frank Felix de 30 años de edad.

El crimen ocurrió debido a una comunidad de personas fanáticas de una serie de animales peludos denominados Fury o dragones peludos, una población muy activa compartiendo sus gustos y reuniéndose entre ellos para convivir en esta dinámica el ahora implicado Frank Feliz se enamoró de una adolescente menor de edad a quien llamaba Day Dreamer Fox Wolf.

Él la intentaba ver y sostener una relación, sin embargo los padres de la joven identificada como Jennifer de 17 años de edad decidieron separarlos por el delito y la amplía diferencia de edad, la familia relató que la comunidad furry actuaba como soporte para sus integrantes.

Las personas que colaboraban se disfrazaban de animales, trajes que ellos mismos elaboraban, la familia de Jennifer aseguró que al acompañarla a las convenciones se presentaban como personas que podían ofrecer apoyo para resolver problemas.

Tras el impedimento de los padres de familia Felix ideó un macabro plan para verla, intentó eliminarlos según el tribunal de California que está llevando el caso judicial a cabo, el plan lo elaboró en complicidad con otro joven, Josh Acosta de 29 años de edad ya que él tenía una conexión con la familia, este se conocía como "Brony" dentro de la comunidad y era muy fanático de My Little Pony.

 

Fuente El Heraldo de Mexico