Exige justicia el Arzobispado de Guadalajara tras el atropellamiento masivo ocurrido la noche del sábado en la Catedral de Guadalajara.
A través de un comunicado, la Iglesia pidió a las autoridades justicia, y que las autoridades aclaren “todas las circunstancias de lo sucedido”.
La noche del sábado se informó sobre el atropellamiento de un hombre a bordo de una camioneta en la explanada de la Catedral de Guadalajara, donde se llevaba a cabo una manifestación de creyentes contra la despenalización del aborto.
De acuerdo a información preliminar, el conductor estaba huyendo por haber robado la camioneta en la que iba a bordo, quien logró ser detenido.
“Que la o las personas causantes respondan en la reparación de los hechos que involucran, principalmente, a las personas lesionadas, así como los daños materiales”, aseguraron.
El Arzobispado de Guadalajara agregó que están al pendiente de la salud de las personas lesionadas, quienes de acuerdo a la alcaldesa Verónica Delgadillo todas están estables.
Agencias