Chilpancingo.- Sandra Solís Peralta, esposa de Alejandro Arcos Catalán, alcalde de Chilpancingo asesinado el domingo 6 de octubre del presente año, medio del dolor y la nostalgia, transmitió un mensaje de amor y despedida a su esposo, sus palabras, llenas de afecto y gratitud, han tocado profundamente el corazón de quienes las han leído, convirtiendo un momento de duelo en un homenaje pleno de amor y recuerdos entrañables.
Alejandro Arcos Catalán, conocido por su carisma y entrega hacia quienes lo rodeaban, ha dejado sin duda un vacío irremplazable en la vida de Sandy. Sin embargo, ella ha decidido transformar ese dolor en un tributo a la vida que compartieron. En su mensaje, Sandy describe con ternura a su esposo como “un hombre ejemplar, que siempre vivió con una sonrisa y un corazón dispuesto a ayudar a los demás”. Estas palabras reflejan la esencia de Alejandro y el impacto positivo que tuvo en todos los que lo conocieron.
Amoroso mensaje
“Con el corazón lleno de dolor, quiero compartirles la partida de mi amado esposo, Alejandro Arcos Catalán. Un hombre que dedicó su vida a servir, a construir paz y a velar por el bienestar de nuestra comunidad”, expresa Sandra Solís Peralta, quien fuera esposa del asesinado alcalde de Chilpancingo.
“Alejandro fue un esposo, padre, hijo y hermano ejemplar, pero, sobre todo, un hombre de profunda convicción que soñó con un Chilpancingo unido y en paz”, recalca e invita: a que, en su memoria, “sigamos construyendo ese legado de unidad y amor por el que él vivió”.
En su mensaje también agradece, a nombre de ella y su familia, el apoyo brindado “en estos momentos tan difíciles y los invito a recordarlo como lo que fue: un hombre de paz”, pide Sandra Peralta, quien enfatiza: “Su ejemplo de amor, entrega y compromiso siempre estará en nuestros corazones”.
La conmovedora publicación de Sandy, acompañada de una fotografía de ella junto a Alejandro en uno de sus viajes más memorables, se ha vuelto viral en las redes sociales, generando una oleada de mensajes de apoyo y solidaridad. La imagen, que muestra a la pareja sonriente y abrazada, ha conmovido a miles de personas, quienes han dejado sus condolencias y han compartido sus propias experiencias al haber conocido a Alejandro.
"Nos enseñaste a vivir con alegría y esperanza. Gracias por todo, Alejandro", escribió un amigo cercano en los comentarios, reflejando el sentimiento colectivo de quienes fueron tocados por la presencia del esposo de Sandy.
Una despedida llena de amor
"Alejandro siempre fue luz en nuestras vidas, y eso es lo que quiero que recordemos en su despedida", puntualizó Sandy en su mensaje. La invitación ha despedirlo ha sido recibida con entusiasmo, ya que quienes conocieron a Alejandro están decididos a honrar su legado de manera positiva y llena de amor.
Fuente Debate