Guanajuato.- Un fatal desenlace dejó la búsqueda de Tomás Zavala,un conductor de taxi de aplicación que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 16 de septiembre luego de que saliera a trabajar y no regresara a su casa. La Fiscalía de Guanajuato informó de su localización sin vida.
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía el cuerpo estaba tendido entre las comunidades de San Antonio de Pochote y Álvaro Obregón, en el municipio de León, en su mensaje señalaron que el cuerpo correspondía a Zavala.
"Las investigaciones se encuentran en curso para el esclarecimiento de los hechos e identificación y captura del o los inculpados", detallaron en el comunicado oficial, cabe mencionar que el hallazgo ocurrió el mismo 25 de septiembre.Sin embargo, fue hasta este sábado que la Fiscalía confirmó la identidad del cuerpo.
De acuerdo con lo señalado en el comunicado él tomó un viaje en la aplicación rumbo a la carretera como parte de su trabajo diario, sin embargo después de esta labor su familia, amigos y la compañía para la que trabaja dejó de tener noticias sobre él.
La preocupación por su paradero los movilizó para hacer una denuncia ante las autoridades a quienes exigían una colaboración en la búsqueda.
Fuente El Heraldo de México