Monterrey.- Con diversas heridas resultaron dos hombres, padre e hijo, después de que fueron atacados a balazospor varios sujetos cuando se desplazaban en una camioneta, en el municipio de Allende.
Tras la "lluvia" de balas y la huida de los delincuentes, los afectados salieron del vehículo y pidieron auxilio en una vivienda, donde finalmente fueron atendidos por paramédicos.
El incidente fue reportado momentos después del mediodía del lunes en la calle Bustamante y Guadalupe Victoria, en el casco municipal, 600 metros al oriente de la Carretera Nacional.
En el lugar quedó con severos daños una camioneta Dodge Ram 700 roja, la cual recibió múltiples disparos, principalmente en el parabrisas, del lado del conductor.
Hasta el momento las autoridades mantienen en reserva los datos de los afectados, quienes cuentan con unos 65 y 40 años de edad, respectivamente.
Ellos circulaban de oriente a poniente por la calle Bustamante, rumbo a la Carretera Nacional, cuando fueron interceptados por los tripulantes de otro vehículo.
Los desconocidos les cerraron el paso y comenzaron a dispararles desde la parte frente, para luego retirarse a velocidad al suponer que les habían causado la muerte a los tripulantes de la pick up.
El incidente dio lugar a un fuerte despliegue policiaco, pero por ahora no se ha reportado la detención de ningún sospechoso como probable participante.