Hallan tres cuerpos calcinados en Los Ramones, NL

Además, trascendió que se localizaron al menos siete casquillos pertenecientes a armas largas, por lo que no se descarta que las víctimas hayan sido asesinadas en el sitio.

Asimismo en otro hecho Elementos de Fuerza Civil detuvieron a dos hombres y dos mujeres en posesión de droga y armas de fuego, en el municipio de Los Ramones, en Nuevo León.

Los hechos se desarrollaron la tarde de ayer sobre la Carretera al ejido El Porvenir Guerrero, en su cruce con ejido Las Enramadas, en donde los policías observaron un vehículo con la puerta abierta y una persona al exterior.

La acción les pareció sospechosa a los agentes estatales, quienes decidieron abordar al individuo y ubicaron a más tripulantes.

Los detenidos se identificaron como Andrés “N”, de 38 años; Víctor “N”, de 21; Victoria “N”, de 35; y Perla “N”, de 37, a quienes se les aseguró un arma larga abastecida con 26 balas, 70 dosis de cristal, dinero en efectivo y una báscula digital.

Por lo anterior, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Fuente Milenio