El partido entre Argentina y Marruecos, en el arranque del torneo de futbol masculino de los Juegos Olímpicos de París, terminó con victoria 2-1 de los africanos este miércoles en Saint-Étienne tras un final de contienda insólito.
Dos horas después de un juego que se dio por acabado por el sitio oficial de las justas y las redes sociales de los equipos, los jugadores regresaron al campo, ya sin hinchas en las gradas, para disputar tres minutos de tiempo añadido.
DE LOCOS 🤯
La decisión de la FIFA en el encuentro entre Argentina y Marruecos es algo nunca antes visto.Después del análisis del VAR, se determina anular el gol de los albicelestes, que pierden en su debut Olímpico pic.twitter.com/ZVIqSEAvbK
— Claro Sports (@ClaroSports) July 24, 2024
Debieron retornar con la noticia de que el árbitro anuló el tanto agónico del volante argentino Alan Medina, que hubiera supuesto el empate albiceleste, pero que fue anulado por fuera de juego tras revisión del VAR.
Agencias