Al menos 6 personas resultaron heridas, algunas de gravedad, luego de un preocupante tiroteo en la zona de Las Vegas Trail, al oeste de Fort Worth, Texas. Según informes de las autoridades, las víctimas, de edades comprendidas entre los 3 y los 19 años, fueron alcanzadas por disparos cerca de sus hogares.
El ataque armado quedó documentado en dos impactantes videos que circularon ampliamente en redes sociales. En uno de ellos, se observa a un pequeño jugando en su sala cuando repentinamente se escuchan los disparos.
El niño se tira al suelo, mientras sus mascotas se acercan instintivamente para protegerlo. Una vez que cesan los disparos, tanto el niño como sus perros abandonan el lugar.
En el segundo video, se muestra a un grupo de jóvenes y niños afuera de una casa, cuando de repente comienzan los disparos. Algunos logran refugiarse, pero otros quedan tendidos en el patio.
Afortunadamente, ninguna de las víctimas sufrió heridas de gravedad, aunque algunas requirieron hospitalización para recibir tratamiento médico.
Agencias