Los contribuyentes de impuestos estatales tendrán en breve la oportunidad de cumplir su compromiso con más comodidad y confianza porque se trabaja en un proyecto para reubicar la dependencia en otro edificio.
Resuelven
Tras varias situaciones que se han dado, como derrumbe parcial de la losa en el local de las calles Morelos y Ocho, la Secretaría de Hacienda en el Estado dispuso reubicar la Oficina Fiscal en un local en mejores condiciones, más seguro y sobre todo, con espacio de estacionamiento.
La titular de la Fiscal, Zoila Rodríguez, adelantó que el proyecto está en proceso y consiste no solo en cambiar de oficina, sino también mejor equipamiento, espacio para resguardar a los contribuyentes en espera, y donde estacionarse.
No hay una fecha viable para la reubicación, incluso no se ha dado a conocer dónde sería, pero ya se trabaja en eso.
Mejora
Será una sorpresa, dijo, el punto es que se podrá ampliar la capacidad de atención, que hoy es entre las 200 a las 800 personas por día, para temas de engomados, matrícula, licencia, impuesto de hospedaje, de nóminas y otros.
Uno de los temas más considerados es la atención al público, que en la actualidad tiene que pasar largas horas en fila en vía pública, con exposición al frío, la lluvia y otras situaciones que hacen incómodo el trámite.