Esperan mantener nivel de ventas en Buen Fin por planes de crédito

A pesar del bajo flujo de circulante que se registra en la región, el comercio en general confía que para la edición número 12 del programa Buen Fin, el uso del crédito permita conservar el éxito que se ha tenido en otros años, con al menos un 35 por ciento más de ventas.

Proyecto
Para este fin de semana se llevará a cabo el proyecto de vendimia más importante de todo el país, después de la Navidad, donde gran parte de la población se prepara para realizar algunas compras de muebles, electrónica, incluso de servicios turísticos, y se espera que a través del sistema de crédito bancario, o directo con la tienda, a meses sin intereses, se puedan fortalecer estas operaciones.
Miguel Ángel Caballero, representante del comercio organizado en el Centro Histórico de la ciudad, informa que internamente se ha planteado a los socios que para lograr una importante recuperación, se cumplan los objetivos del programa, que es ofrecer ofertas reales, competir con buen precio, sin menoscabo de la calidad y del servicio.

Surtido
Los comerciantes ya tienen experiencia, conocen por un lado los gustos de la gente joven, los intereses de las familias, sobre marcas, tendencias o modas, así que están preparados con todo lo necesario para atender al desfile de compradores que se esperan.
De conformidad con el Buen Fin, tienen el compromiso de garantizar promociones efectivas desde al 10, 15, 20 y hasta el 50 por ciento en mercancía, ya sea de piso de ventas, escaparate o remate, sin desconocer la prestación de sus garantías, ya sea de tienda o directo con el fabricante.
La Secretaría de Hacienda ofrecerá importantes beneficios a quienes participan, como un incentivo por su colaboración para la reactivación económica del país.