11/09/2015 - Un despachador de gasolina se convirtió en una víctima más de la ola de inseguridad pública que lastima a los matamorenses, pues fue atracado por un delincuente de barba de candado que viaja en una camioneta Jeep Grand Cherokee, color gris, de cuatro puertas, el que lo amagó con una puntilla y lo obligó a que le entregara los 5 mil 571 pesos, producto de las ventas efectuadas.
Víctor Hugo Martínez Pérez, de 26 años de edad y domicilio en el fraccionamiento Hacienda La Cima II, es quien ayer acudió a la agencia tercera del Ministerio Público a cargo del fiscal José Alfredo Rodríguez González, para hacer del conocimiento de las autoridades del enésimo robo con violencia que se registra en la ciudad.
En gasolinera
El despachador, dijo que trabaja en la gasolinera ubicada en la Solernau y Avenida del Maestro y como a las 16:30 horas llegó una camioneta Jeep Cherokee, color gris, de cuatro puertas, que era tripulada por un tipo de barba de candado, el que le pidió que le pusiera 300 pesos de combustible.
Dijo que al acercarse para ofrecerle las promociones que tenían, el tipo sacó una puntilla de entre sus ropas y se la colocó en el abdomen y le pidió que le entregara el dinero o amenazaba con matarlo.
El empleado por temor a que el delincuente le pudiera lesionar, le obedeció y le entregó el fajo de billetes que había recibido por la venta de combustible y tras esto el delincuente se dio a la fuga por la calle Solernau hacia la avenida Francisco Villa.
Fue al hacer un recuento de los daños que supo que fueron 5 mil 571 pesos los que se llevó el delincuente, más los 300 pesos que se llevó en gasolina.
Jesús Torres