10/09/2015 - Dos pasajeros de un carro de alquiler resultaron con golpes contusos en sus cuerpos en la calle González y boulevard Manuel Cavazos Lerma al chocar éste contra el de un ebrio que se atravesó y huyó, mientras que el vehículo de sitio se estrelló con el cordón de concreto y el semáforo del camellón central.
Isidro Ramírez Almanza, de 29 años, y Héctor Iván Morales, de 27 años, radicados en Rincón de Independencia número 482, del fraccionamiento Rinconada de Las Brisas, y en Bahía de Santa María número 180, del fraccionamiento Las Brisas, fueron las víctimas.
Agentes de la Policía Federal, división Fuerzas Federales, llegaron a las calles Bustamante y16, a asegurar el carro marca Pontiac Grand Prix, color blanco, de cuatro puertas, placa de Texas 55014, y con el engomado en el vidrio parabrisas del estado de Nuevo León SNS-44-41, del responsable.
Choque con lesionados
A las 17:40 horas Yajaira Concepción Hidalgo Urbina, perito de la Policía Vial, arribó al cruce del boulevard Manuel Cavazos Lerma y la calle González, a tomar conocimiento, de un choque automovilístico, lugar donde técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios a Isidro y Héctor Iván, pasajeros del carro de alquiler marca Nissan Sentra, modelo 1998, número económico 492, que quedó atravesado de oriente a poniente sobre la González, e impactado con el camellón central y la base del semáforo.
Hechos
Ramón Olvera Guevara, chofer del taxi, dijo que iba al poniente y chocó en el costado medio derecho, al carro Pontiac Grand Prix, que se "voló" la luz roja del semáforo.
Onésimo García