Debido a las constantes fallas del servicio eléctrico en la ciudad, tanto familias como los negocios están reportando daños en sus electrodomésticos, o la pérdida de mercancía que requiere refrigeración constante.
Sin titular
La situación también es desfavorable en el tema de atención al público porque ya no se dispone en las oficinas de Comisión Federal de Electricidad de una persona responsable, que atienda las necesidades de sus usuarios.
Lauro Peña, empresario del sector comercio, dijo que la situación es seria para muchos negocios porque se quedan sin electricidad por horas o por días, y nadie se hace responsable de sus pérdidas, no hay quien responda por parte de la paraestatal.
Las fallas son constantes, no todas las empresas disponen de medios para generar energía en esos casos, por lo cual resienten mermas en productos perecederos por falta de refrigeración.
Plantean
Consideró que la CFE debe hacerse responsable en estos casos, y que debe contar con un área de atención al público cuando se necesite, ya que no son mínimas las pérdidas que tienen algunos comercios, donde a veces también se les dañan sus equipos de refrigeración por los altibajos de voltaje.