9/09/2015 - Aprovechando que los matamorenses siguen careciendo de la Policía Preventiva Municipal, montoneros hampones se le aparecieron de mañana, en unas calles del fraccionamiento Infonavit Jardines de San Felipe, para propinarle una terapia a golpes, y despojarlo de escaso dinero y de un teléfono celular, cuando andaba buscando trabajo.
José Luis Victoria González, de 40 años de edad, con residencia en la colonia Los Rosales, fue la enésima víctima de los desatados delincuentes.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, le dieron los primeros auxilios, y lo trasladaron a urgencias del Hospital General "Dr. Alfredo Pumarejo".
Un golpeado
A las 10:00 horas, el vehículo oficial de Protección Civil, 0372, entró a los patios de urgencias del señalado nosocomio, informando los técnicos en urgencias médicas que traían consigo a una persona golpeada.
Utilizando una silla de ruedas, descendieron del vehículo oficial al golpeado José Luis Victoria González, y lo hicieron llegar a la sala de urgencias del nosocomio, para dejarlo a cargo del personal médico de guardia.
Ojo cerrado
Con el ojo izquierdo cerrado, el residente de la colonia Los Rosales, hizo saber a los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil que salió de su casa en busca de trabajo al fraccionamiento Infonavit Jardines de San Felipe, cuando unos individuos, para él desconocidos, lo interceptaron y tras de descender de un vehículo, le propinaron la golpiza con los puños, haciéndolo perder el conocimiento, por varios minutos, para enseguida robarle su escaso dinero y un teléfono celular.
José Luis Victoria González, que se dolía de la severa golpiza, dijo que no logró reconocer a los agresores.
Onésimo García