No cabe duda de que el Honor Magic 5 Pro ha puesto a temblar al sector de los teléfonos inteligentes. Y es que este nuevo smartphone, presentado por la marca global como su producto insignia, tiene mucho que ofrecer. Cuando lo tengas en tus manos sabrás por qué.
Está bien equipado, actualizado y supera en muchos aspectos a otros móviles de su clase. No solamente en cuanto a rendimiento, potencia, calidad y fotografía, sino por su diseño vanguardista. Hoy, conocerás algunas de las cosas que lo hacen tan especial.
El Honor Magic 5 Pro es el celular con la puntuación más alta en este apartado. No podía ser de otra manera. Es el único que se ha atrevido a incorporar tres cámaras traseras de 50 megapíxeles cada una. Incluyendo el sensor principal, que es un ultra gran angular 8P.
Lo acompañan un gran angular para fotos macro HD, y un teleobjetivo con zoom óptico 3.5x y digital 100x. Por si fuera poco, captura imágenes al instante. Entre tomas, hace varias en
Este teléfono también compite con otros modelos presumiendo de su batería. Está hecha con material de polímero de litio y alcanza una capacidad máxima de 5.100 miliamperios (mAh). Dependiendo de las tareas que realices, fácilmente dura dos días.
Se recarga de varias formas, ya sea usando el 50W Wireless Honor SuperChange o por cable. De este modo, admite una potencia de 66 Watts. Otra opción es suministrar energía inalámbricamente con el adaptador de carga de 50W.
Otra ventaja de este dispositivo es su capacidad para conservar archivos. Con él, no tienes que preocuparte por la falta de espacio, ya que cuenta con 512 GB de almacenamiento. Eso te permite guardar vídeos, canciones, aplicaciones y múltiples datos.
Ni te imaginas la cantidad de información que cabe en ese rango de gigas. Se estima que podría contener más de 400 mil imágenes en formato JPG. Sin embargo, eso depende del tamaño y la resolución que tengan. De cualquier forma, es un número importante. 1,5 segundos, antes y después de pulsar el obturador. También permite hacer vídeos en 4K.
Este dispositivo insignia dispone de una pantalla flotante tipo OLED de 6,81 pulgadas. Funciona con tecnología LTPO (óxido cristalino de baja temperatura), la cual ofrece una frecuencia de actualización óptima, ahorra energía y brinda mayor fluidez.
De igual forma, proporciona un brillo máximo de 1800 nits y precisión del color. El panel tiene 2848 x 1312 píxeles de resolución, lo que garantiza una excelente calidad visual. El Discrete Display Chipset con el que cuenta mejora la calidad de la imagen en movimiento.
La potencia es otra cualidad del Honor Magic 5 Pro que estremece al mercado. Viene dada por el procesador Snapdragon 8 Gen2, el más reciente de Qualcomm. Está compuesto por ocho núcleos y un sistema de inteligencia artificial que permite un mayor rendimiento.
Gracias a este procesador, el teléfono es más productivo. Tiene una velocidad de conexión a Wifi aumentada, mejor audio, vídeos, y una latencia menor en comparación con otros dispositivos móviles. Otra de sus ventajas es que ahorra más batería.
¿Ahora comprendes por qué su presencia causa cierto temor en el mercado? La compañía china siempre ha sorprendido a sus competidores, pero con este modelo realmente se las jugó. Posee tantas cualidades que resulta casi imposible resistirse a verlo.
Si te interesa conocer más detalles acerca del HONOR Magic 5 Pro función, te invitamos a hacer clic en el enlace. Allí encontrarás todas las especificaciones técnicas diseñadas por el fabricante.Una vez que las conozcas, seguro querrás salir corriendo a comprarlo.