Bloquean a conductores ebrios en playa Bagdad

Con la finalidad de prevenir accidentes en la playa o en la carretera, las autoridades de seguridad han acordado que no se permitirá el consumo de bebidas embriagantes al conducir, ni que los conductores ebrios salgan al volante.
El Secretario del Ayuntamiento Carlos Ballesteros, informa que en las diversas reuniones que han sostenido autoridades de los tres órdenes de gobierno para organizar la salvaguarda de los visitantes, se ha tomado la decisión de participar todos en el proyecto.

Colaboración
Además de la Policía Estatal Preventiva y Tránsito, se ha confirmado la colaboración de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Marina, la presencia del Ejército, para hacer labores de vigilancia y resguardar el orden.
También colaboran las instituciones de emergencia, como Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja, entre otras instituciones.
Del mismo modo se ha solicitado a la fiscalía general de justicia la instalación de un módulo de servicio en la playa, para resolver controversias en el mismo lugar.
De las diversas medidas que se han acordado para mantener el orden y la seguridad en dicho centro turístico, es que no se va a tolerar personas que conducen vehículos mientras ingieren bebidas embriagantes.

Los bajan
Si al salir de la playa detectan conductores ebrios, se les va impedir seguir su viaje hasta que se le pase el efecto, a menos que otra persona sobria tome el volante.
Recientemente, un conductor borracho atropelló a dos menores en la playa, donde uno de ellos falleció, situación que no se desea que ocurra, así que también estará debidamente delimitada la zona para circulación de vehículos, a prudente distancia de la costa.