De acuerdo con uno de los médicos de Vicente Fernández, el neurocirujano Francisco González, el icono musical se encuentra delicado de salud.
Al parecer, tras la recaída que tuvo el “Charro de Huentitán” la semana pasada, debido a un cuadro de neumonía, razón por la que fue reingresado a terapia intensiva hace unos días, su salud ha empeorado.
“Sí está delicado, se darán informes (médicos) en un momento más por parte de su médico tratante internista, Arturo Gómez”, manifestó de manera breve el especialista Francisco González, tras salir hace un momento del nosocomio donde se encuentra el cantante.
Por su parte, la familia de Chente se ha mantenido hermética, aunque ayer, Alejandro Fernández pidió oraciones por la salud de su padre, a la audiencia que fue disfrutar de su concierto en el Auditorio Nacional.
Hoy, doña Cuquita, esposa del intérprete y sus hijos Gerardo y Chente Jr. llegaron al nosocomio alrededor de las 9:30 horas, sin emitir ninguna declaración.
Al momento no se les ha visto salir.
Aunque no se ha confirmado por los Fernández, de acuerdo con allegados a la familia, ayer Vicente Fernández habría recibido a su hija Alejandra, quien acudió con tres abogados de la dinastía y un notario público.
Agencias