Aunque no hay elecciones hasta junio del próximo año, muchos personajes ya se adelantan con fines políticos para iniciar de manera disimulada. Un medio son los camiones del transporte donde tienen amigos o buscan la manera de hacerse notar de alguna manera.
Sin embargo esto está prohibido por eso se va a verificar que en estas unidades no se tenga nada que ver con esa propaganda que al final podría influir en la gente, explica el subdelegado del Transporte en Matamoros, Ariel García Quintero.
Refiere que están haciendo algunos recorridos para constatar que no se tenga ningún contenido de esa naturaleza en los camiones urbanos.
Adelantan
Como ya es una costumbre, muchos personajes que buscan llamar la atención se quieren hacer notar a como dé lugar y no les importa dónde aparezcan. Como saben que las unidades del transporte tienen alto impacto por andar en toda la ciudad y miles de personas lo utilizan a diario, es por eso que buscan espacios.
Se trabaja con los inspectores para que esto no ocurra y si encuentran algo se procederá a retirarlo dando una advertencia al concesionario del camión para que no lo vuelva a hacer.
Condiciones
No hay condiciones en estos momentos para hacer eso desde luego, y menos en el transporte que está prohibido pero algunos intentan hacerlo. Tal como se hizo con el protocolo de sanidad durante año pasado y éste, ahora se ha iniciado el trabajo también para identificar este problema que se va a empezar a notar pronto, señala.