Al iniciar el Buen Fin muchas personas estaban esperando estos días para hacer algunas compras necesarias o para regalar ya en Navidad. Sin embargo es bueno tener prudencia y ser responsables al comprar con tarjetas de crédito o pedir préstamos para esto.
Miguel Ángel Tello, presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, pide que se hagan compras desde luego para la reactivación de la economía en todos los negocios. Pero en estos tiempos hay que prepararse bien antes de tomar una decisión, por ejemplo usar los créditos para comprar.
Cambios
Refiere que las cosas cambian de un momento a otro y por eso se tiene que planear bien lo que se va a hacer, para no sufrir las consecuencias de un mal uso de los créditos. De esta manera la economía va a ir saliendo adelante, no tiene caso pedir un préstamo si luego se batallará para pagarlo, miles de clientes en esa posición afectarán a la empresa que otorgó esos créditos.
El Buen Fin es del 10 al 16 de este mes y se busca una mayor venta en diversos artículos para el hogar, la familia o en el área de tecnología desde luego.
Locales
Hace un llamado también al consumo en negocios locales para así apoyar a las familias que aquí trabajan, cuidar el empleo o que se generen más para salir adelante. Con la pandemia se perdieron muchas fuentes de empleo y es momento de empezar a recuperarlas otra vez, con el optimismo de que el 2022 ya sea de éxitos sin pandemia, manifiesta.