Choca por pasarse un alto

Tripulante de un automóvil protagonizó un aparatoso choque automovilístico en el cruce de las calles Catorce y Matamoros de la zona centro de la ciudad al no respetar una señal de alto, sitio del que pretendió darse a la fuga.
Iván de la Cruz fue el responsable de haberse estrellado contra una camioneta pick up, marca Chevrolet Silverado, color blanco, cabina y media.
La conductora de la camioneta, no identificada, resultó ilesa.

Choque de autos
Peritos de Tránsito y Vialidad, pasadas las 08:00 horas, se trasladaron al cruce de las calles Catorce y Matamoros en la zona centro de la ciudad a tomar conocimiento de un choque automovilístico.
Manifestaron que estando en el sitio, confirmaron el involucramiento en el accidente, del automóvil Mercury Grand Marquis, modelo 2010, color dorado, y la camioneta pick up, Chevrolet Silverado.

Hechos
Trascendió que la conductora de la pick up le hizo del conocimiento a los peritos de Tránsito y Vialidad que iba circulando sobre la calle Catorce, en dirección de sur a norte, cuando al cruzar la Matamoros, fue impactada en la parte izquierda de la cabina por el frente del automóvil, guiado de poniente a oriente, por Iván de la Cruz, al no detenerse en la señal de alto.
Se informó que el responsable pretendió darse a la fuga pero fue retenido por varios particulares que presenciaron el choque y lo retornaron al lugar, para que afrontara las consecuencias.
Los peritos de Tránsito y Vialidad manifestaron que la conductora de la camioneta pick up no requirió de ambulancia, ya que les hizo saber que estaba bien de salud.
El responsable acordó cubrir el costo de la reparación de los daños de la camioneta.

Onésimo García