La Policía de Dallas, Texas, se dirigió rumbo al centro comercial NorthPark tras reportarse un tiroteo que generó el masivo escape de las personas que se encontraban en ese lugar, según el informe de la policía, mientras que los medios de ese país reportaron que el hecho se registró hoy a las 13:30 horas locales.
A través de redes sociales, algunos usuarios comenzaron a compartir lo que serían imágenes de la masiva salida de lugar, el cual ya estaba dando servicio.
En Twitter, el Departamento de Policía de Dallas, informó de la situación, llamando a las personas a que estén atentas a las actualizaciones que se puedan dar.
"Agentes dirigiéndose a un incidente de tiroteo en el centro comercial NorthPark. La información inicial es que una persona está bajo custodia. No hay víctimas de disparos localizadas en este momento. Esté atento a las actualizaciones".
La cadena CBS informó que hay numerosos agentes desplegados en el centro comercial, sin hasta ahora conocerse si ha víctimas y quién es el principal autor de estos hechos.
Agencias