El IMSS continúa enviando pacientes a otras ciudades

Por más exigencias que se hagan por parte de la población en general y de los mismos patrones, el Instituto Mexicano del Seguro Social no mejora su situación. Durante toda esta pandemia ha dado muestra de las deficiencias que prevalecen y que no se corrigen por más cambios que el gobierno intente hacer.
El empresario Rubén Treviño reconoce que la situación no se es la mejor ni en esta pandemia las cosas incluso han empeorado y las negligencias son cosa de todos los días. Cienos de pacientes han fallecido por causa de la pésima atención que se ha tenido en esta crisis de salud y no se le ve fin a la pandemia, explica.

URGENTE
Hace un llamado al gobierno federal para que ponga mejor atención en este sentido y millones de mexicanos reciben ayuda de calidad. Se están pagando cuotas cada dos meses que no sabemos en qué se invierten porque en mejorar la capacidad de atención no se le nota ningún avance en ese aspecto.
“Tenemos que seguir insistiendo como mexicanos porque es la única institución más grande del país son millones de asegurados, en algún momento vamos ir a parar a ese lugar y es terrible no ser bien atendido”, señala.

RESPUESTA
Así que millones de trabajadores no tienen más remedio que atenderse en el IMSS y esperar a que se les haga justicia, es decir salir bien librados de la situación cuando enfrentan problemas serios de salud.
Otro asunto delicado es la falta de especialistas en Matamoros y por eso muchos pacientes tienen que irse a Monterrey o Reynosa para ser atendidos de sus enfermedades graves.