Cerca del mediodía, las unidades de Protección Civil se movilizaron para llegar al ejido El Refugio, donde presuntamente había una persona ahogada, pero al llegar al lugar y estar trabajando en el rescate del cuerpo, la corriente les llevó otro cuerpo, por lo que las autoridades ministeriales se encargarían de tomar conocimiento de ambos decesos.
Estos hechos ocurrieron poco antes del mediodía en el río Bravo, a la altura del Ejido El Refugio, lugar donde se hacen presentes las unidades de emergencia y las autoridades ministeriales.
Protección Civil
Los primeros en llegar al lugar fueron los paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo, pero minutos después llegaron las patrullas de la Policía Estatal para resguardar el área.
Finalmente, llegaron al lugar los Policías Investigadores, Servicios Periciales y el personal del Semefo, ya que se encargarían de tomar conocimiento, del levantamiento del cuerpo.
Cuando las autoridades se encontraban trabajando en el lugar, la corriente del río arrastró a otro cuerpo, por lo que el personal de Bomberos se encargó de acercarlo a la orilla, para que las autoridades pudieran tomar conocimiento de este segundo deceso.
En esta caso se trata de otra persona del sexo masculino, el cual estaba vestido solamente con un boxer de color rojo.
Los cuerpos serían trasladados al Semefo para la necropsia de ley.
Juan Martínez