Cuantiosas pérdidas materiales dejaron como saldo final el incendio de una bodega, una recámara y un cuarto de una propiedad contigua en la colonia Libertad, ubicada por la carretera a Ciudad Victoria.
Carlos Serna y María Guadalupe Serna, moradores de las propiedades, fueron los afectados por el siniestro.
No hubo desgracias personales.
Aproximadamente a las 06:38 horas, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil salieron de sus instalaciones, de la colonia San Francisco, a las calles Libertad y Cuauhtémoc, en la colonia Libertad, al reporte de un incendio.
Estando en el sitio indicado, confirmaron el incendio, en la parte posterior de una estética unisex, propiedad de Carlos Serna.
Les hizo del conocimiento a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que el incendio se originó en lo que era un cuarto de madera, acondicionado como bodega, y donde guardaba diversas pertenencias, así como aparatos eléctricos, que fueron arrasados por la lumbre.
El afectado por el siniestro no precisó las causas que originaron el incendio en la bodega.
Los bomberos extinguían el fuego en la bodega de Carlos Serna cuando la vecina María Guadalupe Serna los alertó de que la lumbre se propagó a una recámara de su vivienda contigua, habiendo perdido todos sus documentos personales, prendas de vestir, una cama y demás pertenencias.
Les expuso que el humo acumulado también le dañó otro cuarto de la casa.
Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos manifestaron que presuntamente los incendios acontecieron por un cortocircuito en las instalaciones eléctricas.
Onésimo García