La falta de pericia para conducir, hizo que una mujer perdiera el control del volante de su vehículo, y chocara con otro estacionado, en la calle Luis Caballero, frente al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo.
En los hechos no hubo personas lesionadas, solamente daños materiales.
La responsable llegó a un acuerdo con el afectado, para la reparación de los daños materiales.
Choque
Fue en horas del día, cuando la mujer protagonizó el choque automovilístico, frente a la entrada del estacionamiento de urgencias del nosocomio.
Hechos
La dama en su automóvil marca Toyota, cuatro puertas, color dorado, circulaba de poniente a oriente, sobre la calle Luis Caballero, y a la entrada de los patios de urgencias, del señalado nosocomio, no midió la distancia, y chocó en el costado izquierdo, al vehículo marca Ford Fusion, color negro, que estaba mal estacionado.
Daños
Al chocarlo con la parte delantera derecha, el carro Ford Fusion, resultó dañado de las dos puertas.
Se detuvo
La conductora metió reversa a su carro, para descender del mismo, y dialogar con el afectado, sobre la reparación de los daños ocasionados.
Acuerdo
La joven conductora, se comunicó con un familiar, el cual hizo acto de presencia, para llegar a un acuerdo con el propietario del automóvil Ford Fusion.
Versión
La responsable del accidente, decía que no imaginaba, que fuera a chocar con el vehículo estacionado, mismo que estaba despegado de la banqueta.
Se van
Luego de transcurridos varios minutos de plática, los involucrados se fueron, en el automóvil del afectado, presuntamente a un taller, de hojalatería y pintura, par cotizar el monto en pesos, de los daños que tiene en las dos puertas, y que ascienden a miles de pesos.
Onésimo García