Obrero fracasa al pretender ahorcarse

Un residente de la colonia Los Ébanos, fracasó en el intento de suicidarse ahorcado, al ser descolgado por una de sus hermanas, tras de que ésta se percató de los hechos.

Pedro Luis Álvarez Govea, de 23 años de edad, con domicilio por las calles Francisco I. Madero y Mauricio Ravel, pretendió sumarse a las estadísticas de los suicidios.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, le dieron los primeros auxilios y de emergencia lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social, de las calles Sexta entre Mina y Ocampo.

Un ahorcado
Se informó en el puesto de socorros de la Benemérita Institución que fue a las 09:40 horas, cuando recibieron el llamado de emergencia de una persona presuntamente ahorcada, en un domicilio de la colonia Los Ébanos.
En la ambulancia 470, técnicos en urgencias médicas, se desplazaron de emergencia al lugar indicado, de la colonia antes mencionada.
Cuando llegaron al domicilio, una mujer los llevó al cuarto, donde estaba tirado en el piso y con signos vitales, su hermano Pedro Luis Álvarez Govea.
Los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios al empleado de una maquiladora de esta ciudad, para enseguida trasladarlo al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, a recibir una mejor asistencia.

Versión
La hermana no identificada, les reveló a los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja que Pedro Luis discutió con su mujer, para enseguida verlo encerrarse en el cuarto, donde le tocó por varios minutos, pero al no responderle el llamado, ella abrió la puerta, encontrándolo colgando de un cable de energía eléctrica atado a un barrote del techo, procediendo en el acto a descolgarlo y a solicitar ayuda a la Cruz Roja.
Expresó la hermana del fallido suicida que le espetó: "No tengo familia", para enseguida encerrarse en el cuarto, y atentar contra su vida, pretendiendo ahorcarse de una viga de madera.

Onésimo García