Este fin de semana la playa Bagdad registró el límite máximo de visitantes desde las 14:00 horas y las autoridades se vieron en la necesidad de regresar familias que llegaron después, y que tuvieron que conformarse con mojarse los pies en las lagunas que hay a la orilla de la carretera, donde crecen las jaibas.
Sin cerveza
Los automovilistas tuvieron que cumplir con varias disposiciones que se dieron para la reapertura de este centro turístico, como la prohibición de entrar con bebidas embriagantes, a muchos se les confiscó producto porque trataron de introducirlo oculto, o porque según desconocía que podían llevar.
Del mismo modo, cuando llegaron a las 2,200 personas se procedió al cierre de la entrada para los que iban llegando, ya que se sigue el protocolo de salubridad que establecieron las autoridades en la materia.
Quienes no consiguieron entrar a la playa deberán esperar hasta la próxima semana, ya que de lunes a viernes no está permitido el servicio al turismo por ahora, como una medida de prevención, sin embargo, las personas que tienen negocio allá, o los pescadores, tienen permisos para entrar y salir conforme lo necesiten.