Controla Guardia Nacional acceso a playa Bagdad

La Guardia Nacional asumió este fin de semana el control del acceso a la playa Bagdad con la reapertura al turismo, para controlar el acceso de la gente, de acuerdo a las normas que impuso la Secretaría de Salud.

En primer lugar, no permiten el ingreso de ningún tipo de bebidas embriagantes, las personas no pueden llevar, pero pueden consumir con los alimentos en los negocios establecidos que tienen permiso.

Para poder ingresar, las personas deben someterse a las pruebas básicas en los filtros sanitarios, para evitar el acceso a quien presente síntomas similares al Covid-19, como alta temperatura, dolor de cabeza o tos.

Hasta nueva orden, solo se permite el arribo de familias entre las 10:00 y las 18:00 horas, pero también se lleva un registro de visitantes para no dejar que entren más de 2,100 personas, “en números cerrados”.

Durante este fin de semana hubo mucha concurrencia al balneario porque las personas estaban ya deseosas de salir a desestresarse, y el mar es un excelente medio natural para eso.

Agencias