Una mujer que presuntamente se amaneció bebiendo whisky, protagonizó un choque automovilístico, en unas calles de la colonia Mariano Matamoros, y pretendió darse a la fuga.
La mujer no identificada quedó en custodia de peritos de Tránsito y Vialidad.
No se reportaron personas lesionadas.
Choque automovilístico
Fue en horas de la mañana cuando la mujer protagonizó el choque en las calles Cedro y Abedul, de la señalada colonia, llegando hasta la calle Caoba, donde fue interceptada por unos particulares.
Peritos
Trascendió que los mismos particulares solicitaron la intervención de peritos de Tránsito y Vialidad, para que tomaran conocimiento del choque automovilístico y se hicieran cargo de la presunta ebria mujer.
Botella de whisky
Manifestó un perito de Tránsito y Vialidad que en el interior del vehículo Chrysler PT Cruiser estaba tirada una botella de whisky.
Dañado
Se dijo que el automóvil afectado quedó dañado de la parte delantera derecha, y el afectado se retiró, tras de que presuntamente llegó a un acuerdo con la responsable, para la reparación de los daños.
Hechos
Testigos presenciales indicaron que la presunta alcoholizada mujer, en el vehículo marca Chrysler PT Cruiser, color gris, cuatro puertas, circulaba sobre la calle Cedro en dirección de norte a sur, y al llegar al cruce de la Abedul no se frena, y choca en el ángulo delantero derecho a un automóvil compacto.
Intenta fugarse
Debido al estado en el que andaba lejos de detenerse metió reversa al vehículo le sacó la vuelta y se dio a la fuga, siendo detenida en la calle Caoba.