Hallan el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción

En horas de la mañana las unidades de Protección Civil se movilizaron para llegar a las calles Rayón entre 8 y 10 de la zona centro de la ciudad, pues les reportaron que había una persona sin vida, por lo que al llegar al lugar y confirmar, se encargaron de acordonar el área para que las autoridades ministeriales se encargaran de tomar conocimiento del deceso.
Se sabe que la persona fallecida es del sexo masculino, de aproximadamente 50 a 60 años de edad y que era adicto a las bebidas embriagantes, pues así lo comentaron los vecinos.

En calidad de desconocido
Esta persona de momento se encuentra en calidad de desconocido, pues ningún amigo o familiar se ha presentado ante la fiscalía para identificarlo plenamente ante las autoridades.

Los socorristas que llegaron al lugar, confirmaron que se trataba de un hombre, y aunque aparentemente fue por causas naturales, se le dio aviso a la autoridad ministerial, para que ellos se encargaran de las investigaciones correspondientes, además de que el cuerpo estaba en estado de putrefacción y sería llevado al Semefo para la necropsia de ley.
Servicios Periciales y el personal de Semefo se encargarían del levantamiento del cadáver.