Cuatro pacientes más, presuntamente infectados por el coronavirus, murieron en el Módulo de Detección Covid - 19, ubicado a un costado del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo.
Un cadáver fue sacado, en un montacargas, del señalado módulo, y otro más, de la caseta habilitada como Morgue, para quedar depositados, en la caja del trailer Thermo King.
Posteriormente dos carrozas, entraron a los patios del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, y llegaron a la caja Thermo King, para llevarse en ataúd, otros dos cadáveres.
Hechos
Pasadas las 10:00 horas, empleados a cargo del montacargas, se dirigieron al Módulo de Detección Covid - 19, para entrar con una camilla, colocar un cadáver, cubierto con una bolsa hermética, ponerlo en la citada máquina y retirarlo.
Caseta
Con el cadáver abordo, el montacargas enfiló al poniente de los patios, y se detuvo enfrente, de la caseta habilitada como Morgue, de donde extrajeron otro muerto.
Al trailer
Ya con los dos cadáveres, el montacargas enfiló al interior, hasta llegar al sitio, donde permanece estacionada la caja Thermo King, donde realizaron las maniobras, para finalmente dejarlos.
Una carroza
Habían transcurrido varios minutos, cuando una carroza marca Chevrolet, color blanco, llegó a ese mismo lugar, donde fue estacionada en reversa, y posteriormente bajaron un ataúd color obscuro, para llevarlo a la caja del trailer, donde fue depositado un cadáver.
Salió
Enseguida la carroza salió, de los patios del Hospital General, para dirigirse sin precisar, a incinerar ó a sepultarlo en el panteón.
Otra carroza
Pasado un tiempo, una carroza marca Dodge, color verde, entró al mismo sitio, y los empleados descendieron un ataúd color blanco, para llevar un muerto.