Negocios a flote gracias a internet

McAllen, Tx./Agencias.- A medida que crecen las restricciones por la emergencia de detener el coronavirus, las empresas locales se están volviendo creativas para mantenerse a flote con la economía golpeando en medio de Covid-19.
Shop 112, una boutique en McAllen, se está familiarizando con la tecnología y está llevando la tienda a sus clientes. Los dueños de tiendas Monique Sanchez-Chapa y Mayra Brown dicen que están ofreciendo a los compradores virtualmente para que se sientan como si estuvieran en la tienda.
"Dos semanas antes de la orden de quedarse en casa pudimos fotografiar todo", dijo Sánchez, mientras explicaba cómo se preparaba su negocio antes de que se aplicara el distanciamiento social en el Valle.

Durante ocho años
Tanto Sánchez como Brown han estado dirigiendo su negocio durante ocho años.
Si bien mantuvieron una consistencia en las redes sociales, lo han intensificado ahora que su ubicación comercial se cierra temporalmente.
"Por lo general, tenemos un lanzamiento una vez por semana en un horario normal, así que ahora lo hacemos desde casa todos los días", agregó Brown.
Ahora, los nuevos arribos y looks de ropa se presentan diariamente en sus cuentas de redes sociales.

Modelos trabajan desde casa
Los modelos que trabajan desde casa ofrecen a los clientes potenciales una visión del aspecto del artículo.
Si bien esto es lo mejor que pueden hacer ahora para mantener su negocio en funcionamiento, también les está llamando la atención.
"Esa línea de comunicación, ese sentido de comunidad y alguien con quien hablar con un poco de diversión porque eso es lo que ofrecemos. Era importante para nosotros seguir haciendo lo que estamos haciendo solo para crear una sensación de normalidad y diversión ", explicó Sánchez. "Ha sido interesante, ha sido un desafío que todos crezcamos a partir de esta nueva realidad".
El negocio también está recolectando donaciones del público para proporcionar máscaras médicas para aquellos en primera línea contra la pandemia. Para aquellos interesados en donar, pueden visitar su sitio.