Un residente del poblado Anáhuac se descalabra al caer en estado de ebriedad

Un residente del poblado Anáhuac que sufrió una aparatosa caída al presuntamente andar en estado de ebriedad, una vez que se le pasó la borrachera acudió a recibir atención médica al Hospital General.

Héctor Manuel Ramírez Casas, de 51 años de edad y domicilio en el poblado Anáhuac, es quien ingresó ayer por la mañana al Hospital General, para ser atendido de una herida en la cabeza que se ocasionó en horas de la noche cuando se encontraba tomando en calles de esa comunidad rural.

Debido a lo alejado del lugar y a que andaba en estado de ebriedad, se acostó a dormir tras sufrir la aparatosa caída, pero por la mañana al recobrar la conciencia y revisar la herida, decidió acudir para que lo revisaran los médicos del Hospital General.

Héctor Manuel, señaló a los elementos de Vigilancia Municipal comisionados en el Hospital General, que se había caído cuando andaba en estado de ebriedad y se había golpeado en la cabeza, por lo que resultó con una "descalabrada".
Los médicos tras desinfectar y suturar la herida, lo dieron de alta para que continuara con su recuperación en su casa.

La herida no es de las que ponen en peligro la vida, por lo que el residente del poblado Anáhuac fue dado de alta por los médicos del Hospital General y se confirmó que fue accidentalmente la forma en que resultó lesionado Héctor Manuel, por lo que no se dio aviso a las autoridades.

Jesús Torres Salas