Daños con valor de varios miles de pesos fueron los que ocasionó un trailero al perder el control de su camioneta Lincoln Navigator y estrellarse contra tres vehículos en calles de la colonia Popular, por lo que fue detenido y quedó a disposición de las autoridades.
Fue en horas de la madrugada cuando reportaban que en las calles Ingenieros de Chapingo y Alejandro Prieto, de la colonia Popular, se había registrado una aparatosa carambola vehicular, cuando el conductor de una camioneta Lincoln Navigator perdió el control del volante.
Daños
En el lugar quedó seriamente dañada una camioneta Chevrolet HHR, un auto Ford Focus, un Dodge Stratus y una vivienda.
Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar del accidente luego de que vecinos del sector reportaron a través del 911 el choque, por lo que señalaron como responsable del mismo a Miguel Ruiz, de 27 años de edad, quien dijo ser operador de un tráiler de Transmaquila, quien conducía una camioneta Lincoln Navigator 2003, la que sin control fue y se impactó en la parte trasera de la camioneta Chevrolet HHR, la que quedó seriamente dañada de la parte trasera y de un costado.
También deberá de responder por los daños que le ocasionó a un auto Ford Focus, color negro, propiedad de Pablo de Jesús Moreno y a los daños que resintió un Dodge Stratus 2006, color blanco, de Sergio Omar, un residente de la colonia Popular de 46 años de edad.
A disposición de las autoridades
El operador de quinta rueda quedó a disposición de las autoridades de vialidad, pues los daños que ocasionó fueron valorizados en varios miles de pesos, pues la camioneta Chevrolet HHR quedó seriamente dañada de la parte trasera y de un costado al ser proyectada contra una construcción.
Se desconoce si el operador de quinta rueda conducía la Lincoln Navigator en estado de ebriedad y esto provocó que perdiera el control de la unidad motriz, la que era conducida sin precaución y a exceso de velocidad al momento en que perdió el control y causó severos daños a los tres vehículos y a una vivienda.
Jesús Torres Salas