Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque automovilístico, propiciado por un ama de casa, al cruzar sin precaución las avenidas 16 y Diagonal Cuauhtémoc.
Judith Rodríguez, de 70 años de edad, domiciliada en la avenida Pedro Cárdenas Gutiérrez y Vidal de la Garza, fue la presunta responsable del accidente.
Peritos de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo del accidente.
Poco antes del mediodía, peritos de Tránsito y Vialidad se dirigieron al cruce de las avenidas antes mencionadas, ya que les reportaban un aparatoso choque automovilístico.
Expusieron que al llegar, confirmaron el choque entre un automóvil marca Dodge Neon, modelo 2005, color azul, y un Nissan Sentra, modelo 2000, color arena.
Uno de los peritos hizo saber, que en el choque no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales que ascienden a miles de pesos.
Luis Enrique Alvarado, radicado en la colonia Paseo del Magisterio, le hizo saber al perito de Tránsito y Vialidad, que en su vehículo Dodge Neon, circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Diagonal Cuauhtémoc, y ante de cruzar la 16, impacta en el costado derecho al carro Dodge Neon que se atravesó de sur a norte.
Onésimo García