El reporte de una quemazón en una casa abandonada que se encuentra en la colonia Euzkadi provocó la movilización de las unidades de emergencia, pero el personal de Protección Civil y Bomberos se llevó una sorpresa al llegar y encontrar a una pareja teniendo relaciones sexuales en el interior de la casa en llamas.
Fue a eso de las 20:15 horas cuando se reportó que en la calle 20 de Noviembre entre Cuatro y Seis de la colonia Euzkadi había una casa en llamas, por lo que de inmediato se mandó a las unidades de emergencia para que acudieran al lugar y confirmaran el siniestro.
Unidades de emergencia
Las unidades de emergencia llegaron hasta ese lugar en cuestión de minutos, pero cuando apenas iban a comenzar con las maniobras se dieron cuenta de que en el interior del inmueble, al fondo de la casa
abandonada, había una pareja teniendo relaciones sexuales y ni siquiera se habían dado cuenta de que el lugar se estaba quemando.
Los tragahumo se entrevistaron con Oscar “N”, de 38 años y con Gloria “N”, de 39 años de edad, quienes rápidamente comenzaron a vestirse cuando los vieron entrar, además de que se espantaron aún más cuando les dijeron que el lugar se estaba quemando.
Combatir el siniestro
Cabe mencionar que tras sacarlos, comenzaron a trabajar para combatir el siniestro, pues una parte de la casa de madera quedó en cenizas.
Se dijo que el siniestro fue provocado ya que la casa no contaba con energía eléctrica como para que pudiera producirse un cortocircuito, por lo que probablemente alguna persona que los vio le prendió fuego de manera intencional.
Juan Martínez | El Bravo