Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a la colonia Las Torres para sofocar el fuego en el interior de una vivienda y a pesar de su rápida intervención no pudieron evitar que el fuego causara serios estragos en la vivienda.
Fue ayer por la mañana cuando una llamada al 911 alertó a los elementos del Cuerpo de Bomberos al señalar que una casa de la colonia Las Torres estaba envuelta en llamas, por lo que acudieron para atender el llamado y confirmaron que efectivamente la lumbre se había propagado al interior de una casa de material.
Aunque se presume que fue un cortocircuito lo que comenzó con el fuego, esta versión aún no era confirmada por los elementos del Cuerpo de Bomberos, los que tras controlar el fuego y eliminar los riesgos revisaban el lugar para localizar qué fue lo que originó el incendio,
Bomberos y Protección Civil
Los elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil evitaron que la lumbre se propagara a otras viviendas, aunque sí alcanzó a dañar una recámara con sus muebles, ropa, documentos y demás artículos que se encontraban en su interior.
Los daños ocasionados por el fuego fueron valorizados en varios miles de pesos, pues la lumbre alcanzó a terminar con los muebles de la recámara y otros artículos que había en el interior.
Los elementos de Protección Civil señalaron que solo fueron daños materiales los que se registraron en ese incendio de casa habitación, pues los moradores de la vivienda resultaron ilesos ya que lograron salir al percatarse que la lumbre se propagaba.
Jesús Torres Salas