Una persona de la tercera edad fue encontrada sin vida y en avanzado estado de descomposición dentro del canal de aguas residuales que corre entre los ejidos Timones y El Realito.
El ahora occiso respondía al nombre de José Gregorio Secundino y contaba con 64 años de edad y fue ayer por la mañana que unos particulares dieron aviso a las autoridades señalando que dentro del canal estaba el cuerpo sin vida de una persona.
Elementos de Protección Civil acudieron al lugar para verificar el llamado y confirmaron la existencia de un cadáver, por lo que solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Investigadora, los que acudieron junto con personal de la Unidad de Servicios Periciales.
En estado de descomposición
Al revisar el cuerpo se percataron que ya estaba en avanzado estado de descomposición y a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia, por lo que presumen que fueron causas naturales las que le arrebataron la existencia.
Hasta el lugar llegó Antonio, quien se encargó de identificar a la persona fallecida y dijo que se trataba de su padre, un residente del ejido Timones que estaba reportado como desaparecido desde hace como 20 días.
Trascendió que José Gregorio era adicto al consumo del alcohol y que sus familiares desde hace como 20 días que lo buscaban, pues salió de su casa y ya no regresó.
Aguas residuales
Fue hasta ayer por la mañana que les avisaron que habían encontrado un cuerpo dentro del canal de aguas residuales, por lo que acudieron y se enteraron que era su familiar el que había fallecido.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que se le practicara la autopsia de ley y fue en la Unidad General Investigadora número Tres en donde se tomó conocimiento de la muerte de esta persona.
Jesús Torres