Un residente del fraccionamiento Hacienda Misiones Dos que conducía en estado de ebriedad una camioneta Chevrolet Equinox 2007 color café no respectó el señalamiento de alto que existe en las calles González y 19 y se impactó contra una GMC Terrain color blanco, la que a su vez le pegó a un auto Hyundai.
Fue a las 23:00 horas del viernes cuando un llamado al 911 alertaba que se había registrado una carambola vehicular en las calles arriba señaladas, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Vial y personal de Protección Civil.
El perito vial señaló como responsable del accidente a Eduardo Jiménez, un joven de 27 años de edad y domicilio en el fraccionamiento Hacienda Misiones Dos, quien no respetó el señalamiento de alto.
El percance
La Chevrolet Equinox primero impactó contra la camioneta GMC Terrain color blanco conducida por una mujer, quien perdió el control del vehículo y se impactó contra un auto Hyundai color blanco, el que era conducido por la González de oriente a poniente.
Trascendió que Juan Eduardo andaba bajo los efectos del alcohol al momento de participar en este nuevo accidente, por lo que fue llevado tras las rejas y su camioneta fue arrastrada al corralón municipal por una grúa en espera de que pueda llegar a un arreglo con los otros dos conductores que fueron afectados por su imprudencia, la que afortunadamente solo dejó daños materiales de consideración, pues afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Jesús Torres Salas