La falta de precaución para conducir hizo que un joven chocara su automóvil por alcance contra una camioneta en el boulevard Manuel Cavazos Lerma entre las calles Fresno y Adolfo López Mateos de la colonia Mariano Matamoros.
Alfredo Alexis Álvarez Rangel, conductor del automóvil marca Toyota Corolla, color gris, de cuatro puertas, fue el responsable.
En el accidente de tráfico no hubo personas lesionadas.
Aproximadamente a las 14:44 horas peritos de Tránsito y Vialidad se hicieron presentes en el carril de circulación de poniente a oriente del boulevard Manuel Cavazos Lerma de la colonia Mariano Matamoros, al reporte de un choque automovilístico.
Dieron a conocer que al llegar al lugar confirmaron el reporte del accidente de un automóvil marca Toyota Corolla, color gris, contra la parte posterior de una camioneta marca Saturn Vue, modelo 2007, color negro.
La versión
María Ivonne Betzabhé Lira López, conductora de la camioneta, les hizo del conocimiento a los peritos de Tránsito y Vialidad que se desplazaba sobre el boulevard Manuel Cavazos Lerma en dirección de poniente a oriente, y al estar entre las calles Fresno y Adolfo López Mateos fue chocada en la parte posterior por el automóvil de Alfredo Alexis Álvarez Rangel.
Daños materiales
Se dio a conocer que el automóvil del responsable resintió más daños materiales en la parte delantera, y de menor cuantía la camioneta en el lado derecho de la defensa trasera.
Tanto la afectada María Ivonne Betzabhé Lira López, como el presunto responsable, Alfredo Alexis Álvarez Rangel, le hicieron saber al perito de Tránsito y Vialidad que tomó conocimiento del accidente, que estaban ilesos y que no requerían de ambulancia alguna.
Causas
El perito de Tránsito y Vialidad hizo del conocimiento que la falta de pericia para conducir fue la causa de que el conductor del automóvil propiciara el choque.
El vehículo pasó al corralón.
Onésimo García